Nos llena de ilusión compartir con todxs vosotrxs el cartel del XX Aniversario de la asociación ALEPH. En este deseadísimo evento, alejamos a la asociación más longeva de jóvenes investigadores en literaturas hispánicas de la pompa de la Academia para celebrar su retrato más lúdico y cariñoso.

Haciendo alarde de los vínculos comunitarios y la felicidad combatiente que ha caracterizado a nuestra asociación, hemos organizado un evento de disfrute y conmemoración para festejar conjuntamente el aniversario de Aleph, que desde el curso 2002-2003, ha venido representando un refugio y un espacio amigo para todas las personas que emprendían la ardua -y muchas veces, solitaria- tarea de realizar un doctorado en literaturas hispánicas.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 24 de marzo de 2023 a las 17:00 h. en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València.

Constará de un homenaje celebratorio mediante el que se festejará la trayectoria académica de Aleph a través de mesas de diálogo sobre la trayectoria histórica de la asociación. Durante el evento, socios y socias actuales dialogarán con miembros históricos de la asociación en una charla distendida que será acompañada con un vídeo con fotografías históricas de la Asociación y un vino de honor.

Toda la información al respecto la podréis encontrar en el correo que, como socixs, habréis recibido desde distribución (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), así como el enlace de inscripción al evento. De todos modos, insistimos en que quien esté interesadx en asistir se ponga en contacto con la asociación vía correo electrónico o por redes sociales.