Sangre, sudor y lágrimas. La carne sufriente en la tradición occidental: de la miseria del hombre a la Nueva Carne Isabel Clúa Ginés |
12-24 |
Ana Istaru: trovar la patria íntima bajo el hechizo de Eros Alejandra Aventín Fontana |
25-34 |
Cervantes y la literatura española en Lo Zibaldone de Giacomo Leopardi Mª José Bertomeu Masiá |
35-46 |
Apuntes para una semiología del Caos José Antonio Calzón García |
47-58 |
Casa de juegos: el erotismo como ética de la subversión Anna Chover Lafarga |
59-72 |
El gótico al sol: Jardín, de Dulce María Loynaz Virginia Geijo Santa Cruz |
73-86 |
Inventado Mágina: la construcción de un territorio mítico en El jinete polaco Catalina Quesada Gómez |
87-100 |
El romanticismo británico y el español: elementos de confluencia Begoña Regueiro |
101-110 |
El tópico petrarquista del sueño en La vida es sueño de Calderón de la Barca Mª Carmen Solanas Jiménez |
111-120 |
“La forma de la mano” de Salvador Elizondo, o la crónica de un extravío Juan Ramón Vélez García |
121-136 |
Una posible puesta en escena de la primera jornada de la Comedia de las aventuras de Rugero con el caballo Hippogripjo y de la subida de Astolfo al monte de la luna Debora Vaccari |
137-150 |
El agua en la canción de amor catalana, castellana, gallego-portuguesa e italiana Zaida Vila Carneiro |
151-166 |