La Obra Nacional de Auxilio Social y sus víctimas: Los niños perdidos (2006) de Laila Ripoll Miriam García Villalba |
24-39 |
Imprimir la memoria y el duelo en la escritura. Sobre La casa de los conejos de Laura Alcoba Estefanía Di Meglio |
40-63 |
Repensando el pasado fundacional y sus protagonistas en La carroza de Bolívar y Adiós a los próceres Stephanie Suárez
|
64-91 |
"No hay palabras, pero se oyen voces": testigo y memoria en Rabos de lagartija de Juan Marsé Sara Santamaría Colmenero |
92-114 |
"Iluminar con la letra la temible oscuridad": estrategias narrativas para reescribir la dictura en Nona Fernández Irene Aliaga Alejandre |
115-136 |
Voces tras los muros. Representaciones literarias de los topos del franquismo Pol Madí Besalú |
137-162 |
De una memoria colectiva olvidada a una identidad compuesta: un análisis de las novelas de Julio Llamazares Chen Chaohui |
163-178 |
Entre sólidos y ausencias: la escritura del cuerpo como duelo en Aparecida de Marta Dillon Laura María Martínez Martínez |
179-191 |
Escrituras de la (pos)memoria: Inés y la alegría, de Almudena Grandes Alba Romero Vaquero |
192-210 |
El olvido derrotado por la palabra: la escritura como resistencia en Los girasoles ciegos de Alberto Méndez Maite Goñi Indurain |
211-233 |